Cuando los negocios rentables son lo tuyo

Si quieres saber si los negocios rentables son lo tuyo o si deberías mejor poner tus habilidades en otro rubro creativo, quizá debas identificarte con las siguientes cualidades que un hombre o mujer de negocios emprendedor tiene.

La mayoría de los aspirantes a empresarios sienten que nacieron para las ventas, al punto donde nada más en la vida podría satisfacerlos. Están insatisfechos como empleados, seguidores o consumidores. Ellos quieren crear, construir y hacer crecer sus propias empresas, y están llenos de la pasión de su propio ingenio. A continuación te presentamos 50 hábitos y cualidades que los empresarios nacidos para ser empresarios no pueden dejar de mostrar. ¿Cuántos posees?

  1. No puedes quedarte quieto. Siempre deseas encontrar algo y hacer algo genial.
  2. Siempre están llegando ideas a ti. Bueno o malo, el flujo de ideas nunca se detiene.
  3. Puedes identificar fallas en otras ideas. Vienen naturalmente a ti.
  4. Te maravillas de los dueños de negocios exitosos. Steve Jobs, Richard Branson, Mark Zuckerberg y Bill Gates son sólo algunos de tus héroes.
  5. Te emocionas cuando ves un negocio exitoso en acción. Ya sea un bar local o una franquicia de supermercados, no puedes evitar sonreír cuando ves un buen negocio.
  6. Siempre piensas en maneras de mejorar el negocio de tu empleador. Cuando estás en el trabajo, sólo piensas en cómo podría ser mejor.
  7. Odias que te digan qué hacer. Estás resentido de recibir órdenes.
  8. Te encanta aprender cosas nuevas. Incluso los tutoriales son lo que te entretiene.
  9. Separas las cosas para ver cómo funcionan. El control remoto de la televisión, los tostadores, los teléfonos – te encanta ver el funcionamiento interno.
  10. Sueñas con la riqueza. El dinero no lo es todo, pero no puedes evitar tenerlo en tu mente.
  11. No te rindes fácilmente. Te enfrentas a retos difíciles, pero sigues adelante.
  12. Eres disciplinado en tus hábitos. Has establecido rutinas que no se rompen con facilidad.
  13. No tienes miedo del trabajo duro. Das todo en tu vida al 100 por ciento.
  14. Tienes un umbral alto para el riesgo. No tomas riesgos ciegos, pero tampoco te quedas complaciente.
  15. Conoces a tanta gente como puedes. No tienes miedo de ramificarte y conocer gente nueva.
  16. Hablas con todos los que conoces. Los extraños no te intimidan.
  17. Te recuperas del fracaso. Has experimentado un fracaso aplastante, pero nunca te ha impedido volver.
  18. Te gusta tomar responsabilidades. Te gusta el sonido de ser un director.
  19. Fijas metas para ti mismo. Grandes o pequeños objetivos llenan tu vida.
  20. Ayudas a la gente siempre que puedes. Te interesa el bien mayor.
  21. Encuentras retos en todo lo que hace. Buscas oportunidades para desafiarte a ti mismo.
  22. Encuentras maneras de inspirar a la gente. Estás inspirado por la inspiración.
  23. Planeas todo hasta los pequeños detalles. Los planes son un requisito previo para cualquier actividad.
  24. Estás orgulloso de ti mismo. Te gusta quién eres.
  25. Ayudas a tus amigos a resolver sus problemas. Eres genial en el análisis de problemas.
  26. Delegas tareas y asignas recursos de manera efectiva. En las tareas del hogar y las operaciones de negocios rentables por igual.
  27. Fijas plazos para ti mismo. No hay excusas.
  28. Te gusta contar historias. Te encanta contarle a la gente sobre tus experiencias.
  29. Eres híper competitivo. Ni siquiera puedes jugar un juego de mesa sin mover el interruptor de pelea.
  30. Te involucras con las cosas. Si ves un coche en el lado de la carretera, te detienes y preguntas si puedes ayudar.
  31. Eliminas las cosas en tu vida que no funcionan para ti. Si es ineficiente o molesto, se va.
  32. Negocias todo lo que puedes. Los mercados de pulgas y los salarios son sólo el comienzo.
  33. Ves el potencial en las personas. No ves a la gente por lo que son. Los ves por lo que podrían ser.
  34. Estás tranquilo en una crisis. Cuando las cosas golpean la situación, todavía piensas lógicamente.
  35. Sigues con la gente cuando quieren algo. No dejas ir las oportunidades.
  36. Evitas cosas que pierden tu tiempo. Eres inmune a los juegos móviles y al tiempo ocioso de los medios de comunicación social.
  37. Persuades a la gente para que pasen a tu lado. Eres un retórico natural.
  38. Tomas decisiones racionales, no emocionales. En la mayor parte, confía en tu lógica sobre tus emociones.
  39. No olvidas las emociones de las personas. Además, hay una gran simpatía en ti.
  40. Pierdes la noción del tiempo cuando persigues proyectos de pasión. El tiempo parece volar cuando estás trabajando en algo.
  41. Frecuentemente comienzas nuevos proyectos con pasión. Cada semana, una nueva idea se transforma en un pasatiempo.
  42. Actualizas constantemente tu casa (o coche o cualquier cosa). Siempre hay algo para jugar, reemplazar o mejorar.
  43. Estás loco por la nueva tecnología. Eres adicto a aprender cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar tu vida.
  44. Lees las noticias todos los días. Es un hábito arraigado.
  45. Lees libros vorazmente. Cada libro ofrece algo nuevo.
  46. ​​Escuchas tu voz interna. Confías en tus instintos.
  47. Escuchas el consejo de los demás. Tomas tus propias decisiones, pero escuchas las opiniones de los demás también.
  48. No demoras en el pasado. Cuando ocurren cosas malas, sigues avanzando.
  49. Haces sacrificios por lo que quieres. Sabes que tienes que renunciar a las cosas para ver un mayor éxito.
  50. Nunca anulas tus sueños. Tomas tus aspiraciones en serio. Son una parte de ti.

¿Naciste para ser un empresario? Si estos hábitos suenan como tú, es hora de comenzar de perseguir tu verdadera vocación en la vida.

Por otro lado, si siempre te ha fascinado averiguar cuáles son algunas de las cosas que los mejores de los mejores hacen de manera diferente que todos los demás, podemos ayudarte. Aunque hay muchas cualidades y hábitos diferentes que los mejores poseen, aquí están algunas de las cosas más comunes que hemos encontrado que les han ayudado a diferenciarse a los exitosos hombres y mujeres de negocios de todos los demás:

  1. Expanden constantemente su visión.En lugar de dejar que sus errores pasados, los fracasos y las dificultades definan su destino, constantemente expanden su visión en cuanto a lo que es posible. Ellos saben que mientras sigan respirando y tengan la oportunidad de vivir otro día, hay más para ellos ser, hacer y lograr.
  2. Son extremadamente orientados a los objetivos.Ellos toman tiempo del año para sentarse y visualizar lo que quieren en sus vidas. Una vez que saben lo que quieren, anotan sus metas y elaboran un plan detallado para todo lo que tienen que hacer para que se convierta en una realidad.
  3. Tienen una acción masiva. Después de establecer sus objetivos y llegar a un plan detallado, entienden que absolutamente nada funcionará si no funcionan ellos. Muchas personas quieren quejarse de sus circunstancias o lo difícil que puede ser la vida, mientras que los campeones, los mejores de los mejores, sólo se mueven y continúan moviéndose.
  4. Se rodean de partidarios. Tienen amigos y personas en su círculo íntimo que les ayudan a crecer, mejorar y alcanzar sus mayores metas y sueños en la vida. Ellos no quieren nada que ver con la gente que chupa la vida de todos los que entran en contacto con ellos. Los mejores de los mejores saben lo vitalmente importante que es rodearse de un equipo de personas de ideas afines que van a ayudarles a ganar en todas las facetas de la vida.
  5. Son aprendices de por vida. Están constantemente buscando maneras de crecer y mejorar. Ellos invierten en su desarrollo personal e independientemente de lo exitoso que ya son, siempre se puede encontrar ansiosos de aprender algo nuevo, perfeccionar su conjunto de habilidades o simplemente crecer de alguna manera, de alguna manera en algún área de su vida. Trabajan más en sí mismos que en cualquier otra cosa.
  6. Sirven a otros. Ellos entienden que el verdadero éxito y cumplimiento proviene de servir y ayudar a otros a llegar a donde quieren ir. Las mejores ventas sirven. Los mejores padres sirven. Los mejores ejecutivos sirven. Los mejores empresarios sirven. Independientemente de qué campo o lo que se hacen para ganarse la vida, lo mejor de lo mejor funciona a partir de una mentalidad de servidor.
  7. Trabajan más duro que nadie. Muchas personas podrían pensar que son sólo suerte o privilegio, pero la verdad es que un gran porcentaje de los hombres y mujeres que están en la parte superior de su juego y dominan su campo seleccionado trabajan más duro que nadie. Tienen lo que algunos llaman una ética de trabajo enfermiza. Todavía ponen en las largas horas independientemente de sus balances bancarios y nunca están absolutamente satisfechos.
  8. No dejan que el fracaso les impida tomar acción o probar algo nuevo. Lo mejor de lo mejor prospera bajo presión. Les encanta cuando sus espaldas están contra la pared y tienen que actuar a un nivel alto. Lo mejor de lo mejor en realidad es el amor al fracaso. Ellos entienden que las pruebas y tribulaciones por las que pasan están sólo presentes para ayudar a moldearse en algo mejor.
  9. Ellos creen y trabajan hacia una visión o misión que es más grande que ellos mismos.En lugar de ser empujados temporalmente por la motivación o alguna recompensa exterior, están siendo jalados por su poderosa misión o causa que es mucho más grande que ellos.
  10. Nunca se dan por vencidos.

Esto último suena muy cliché pero es increíble la cantidad de lucha, la persistencia y la perseverancia que lo mejor de la mejor visualización en el transcurso de su viaje existe. Ninguna cantidad de contratiempos y fracasos les impedirá despertarse cada mañana y prepararse para trabajar. Les encanta la lucha que se necesita para ser el mejor, para tener excelentes negocios rentables y completamente entender que no se trata de gratificación instantánea, pero que pueden perseverar a través de la mierda más. Tienen una mentalidad de un último hombre que gana.