Franquicias El Cerrito, el mejor negocio para ti

En este artículo te daremos a conocer las ventajas de tener un negocio propio, asimismo entérate de cómo es que El Cerrito es tu mejor opción en temas de franquicias, los beneficios que tenemos y todos los servicios que ofrecemos.

Cada vez son más las personas que en México deciden trabajar por cuenta propia, esto se debe a que los trabajos comunes en oficinas, fábricas o diversas industrias, proponen fuentes de empleos que en ocasiones son mal pagados, o que requieren que sus colaboradores pasen la mayor parte del día en el centro de trabajo, lo cual ha afectado directamente la calidad de vida de mucha gente, así como la de sus familias. Otra razón por la que se llega a optar por esta alternativa es el desempleo y el alza constante en los precios, lo que ha llevado a las personas a buscar más y mayores fuentes de ingresos.

Emprender un negocio rentable no es tarea fácil, así como tampoco lo es, tomar la decisión de llevarlo a la realidad, por eso, lo mejor es ir a la segura. Uno de los negocios rentables más infalibles son las franquicias, debido a que existe una marca que las respalda es difícil que este tipo de comercios lleguen a fracasar.

Los jóvenes que hoy en día se preparan para ingresar al mundo laborar tienen ideas diferentes a las de antes, en donde llegar a trabajar para una empresa estable era lo mejor, pero los tiempos han cambiado y ahora, las personas desean ser dueños de las horas de su tiempo, no quieren encerrarse en oficinas durante todo el día cuando existen otras alternativas, es por eso que muchos de ellos se preparan y deciden abrir sus propias compañías aunque estas sean pequeñas, o bien invierten lo que tienen en distintos negocios rentables.

Estamos viviendo una era llena de tecnología que ha revolucionado todo, incluyendo la forma en que muchas personas trabajan, pues actualmente el porcentaje de gente trabajando desde casa ha aumentado y continua haciéndolo.

Soñar en grande es lo mejor que se puede hacer, pero para evitar fracasos lo mejor es invertir en negocios rentables que saquen a flote la inversión y continúen trabajando en pie durante muchos años, pues recordemos que podría significar el sustento que le darás a tu familia, por eso es importante conservarlo, mantenerlo a la vanguardia y también hacerlo crecer.

Como lo mencionamos al inicio de la nota, las franquicias son los negocios más seguros que pueden existir hoy en día, pues se trata de marcas, productos o servicios que ya han sido probados en múltiples ocasiones, que a pesar del tiempo, se trata de marcas existentes desde hace años. Invertir en una franquicia te puede dar resultados y ganancias casi inmediatas, a diferencia de crear una nueva empresa o negocio, que te llevará meses y quizás años emprender, además de que tendrás que darte a la tarea de que la gente te conozca valiéndote de los diversos medios de comunicación disponibles, lo cual significará un costo extra que tu negocio dejará de percibir de manera directa.

Con una franquicia nada de esto sucede, pues estamos hablando de marcas, productos y servicios con los que las personas están familiarizadas y en los que confían. En ocasiones, es difícil que la gente acepte nuevos negocios o empresas, ya que llegan a desconfiar de ellos por distintas razones y prefieren ir a comprar en donde lo han hecho durante toda su vida.

Lamentablemente, la gran cantidad de negocios que se emprenden de manera independiente como marcas, artículos o servicios nuevos, llegan a cerrar en menos de un año de haber abierto al público, lo que es la mejor prueba para darnos cuenta de que lo mejor es invertir el dinero en una marca reconocida en la que la gente ya confía y que de todos modos  se trata de productos o servicios que ya consume.

Cuando se invierte en una franquicia no solo se obtienen los beneficios con los que la marca por si sola ya cuenta, sino que además, se tiene el apoyo de quienes generaron pruebas, manuales y organización en su momento, a ellos, tanto como a ti, les interesa que tu negocio funcione, pues de esta manera ellos también ganan, así que no tengas la menor duda de que al invertir en una franquicia estarás recibiendo todo el apoyo necesario para tener éxito. Asimismo, cuando deseas invertir tu dinero en una franquicia, un asesor se encarga de capacitarte y ayudarte en todo lo que debes saber acerca del negocio en el que decidiste invertir, de igual manera él te ayudara a encontrar el sitio adecuado para colocarlo, todo esto mediante un exhaustivo estudio de mercado para que el negocio empiece a generar ganancias lo más pronto posible, que finalmente es lo que se busca.

Al invertir en una franquicia de manera segura se obtienen muchos beneficios, uno de ellos es que podrás administrar tu tiempo, pues al ser dueño no tendrás que rendir cuentas a ningún jefe ni cumplir con un horario, puedes tener gente a tu cargo que cumpla con las necesidades del negocio sin tener que estar presente en todo momento, lo que te otorgará mejor calidad de vida no solo a ti, sino también a tu familia. Otra de las grandes ventajas es que cada vez que la marca realice publicidad, tu negocio se verá beneficiado y te mantendrás en la mente del público de manera constante.

¿Qué opciones tienes?

Franquicias hay muchas, así que puedes darte el gusto de escoger alguna marca que te agrade y con la que te sientas identificado, ya sea con los productos, servicios, o bien, alimentos que ofrezca.

  • Ferreterías.
  • Tiendas
  • Restaurantes de comida rápida.
  • Salones de eventos infantiles.
  • Refaccionarias de autos.
  • Casas de empeño

Entre muchas otras alternativas. Recuerda que en El Cerrito somos una casa de empeño, nos hemos caracterizado por ser una empresa constante que  no solo ofrece a sus clientes el mejor servicio de empeños, en donde contamos con refrendos ilimitados, facilidades de pago y recibimos todo tipo de prendas para la gente que necesita salir de algún apuro de manera inmediata, además ofrecemos servicios de recargas, pagos de distintos servicios, envíos de dinero y venta de gran variedad de productos en donde seguro encuentras lo que estás buscando.

El Cerrito es un negocio que empezó con la idea de hacer crecer las inversiones también de otras personas, y es por eso que contamos con franquicias disponibles para todos aquellos que quieran iniciar un negocio estable y seguro. Estamos presentes actualmente en distintos puntos de la República Mexicana, también tenemos presencia en Estados Unidos y Centroamérica. Cada vez que crecemos todos nuestros inversionistas se benefician, de tal manera que todos crecemos juntos.

Beneficios de invertir en una franquicia El Cerrito

  • Recuperación rápida del dinero invertido. Al otorgar un servicio que comúnmente la gente necesita y ocupa ya estamos un paso adelante, pues en cualquier parte existen personas que en determinado momento pueden tener urgencias en las que necesitan una solución inmediata, y solo una casa de empeño puede brindar este tipo de servicios. Otras instituciones que prestan crédito, por lo regular, no lo hacen de manera inmediata, sino que llevan a cabo un largo trámite de investigación y hay que llenar documentos, todo este proceso llega a tardar incluso semanas, lo que no soluciona la urgencia de la gente.
  • Alto rendimiento. Obtenemos rendimientos competentes por cada prenda empeñada, así como de las ventas y demás servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
  • Rápido alcance de clientes. Debido a las necesidades del mercado, rápidamente los clientes se acercan a este tipo de negocios.
  • Costos bajos. Se trata de un negocio que no requiere de constantes inversiones, ya que los insumos llegan por sí solos, y otros servicios como el tiempo aire no requieren de inversiones costosas.
  • Innovación. Constantemente estamos innovando nuestros procesos para colocarnos a la par de empresas que ya utilizan las tecnologías más nuevas. Nos interesa desarrollar procedimientos rápidos y sencillos para todos los clientes que utilicen nuestros servicios, pues sabemos lo valioso de su tiempo y que muchos de ellos tienen la urgencia de realizar el trámite.
  • Hoy más que nunca, es de suma importancia protegernos a nosotros mismos así como a nuestros negocios y pertenencia, por eso, no podemos escatimar en medidas de prevención y seguridad ante cualquier posible acto de delincuencia, que cada vez es más frecuente en distintos tipos de establecimientos, es por eso que debemos estar preparados en todo momento.

Tenemos franquicias disponibles y hoy en día las casas de empeño son uno de los negocios más seguros, los cuales se han mantenido durante muchos años a pesar de la competencia.

Los que ya han invertido en una franquicia El Cerrito se encuentran satisfechos y tranquilos, ya que se trata de un negocio que empieza a generar ganancias de forma rápida y segura, además, los otros servicios que se ofrecen le dan a la gente el plus para elegirnos como su casa de empeño de confianza.

Con El cerrito tu dinero estará muy bien invertido, no lo pienses más y date la oportunidad de tener un negocio seguro.