NEGOCIOS RENTABLES PARA EL 2018

El año 2017 está por llegar a su fin y con el comienzo del 2018 llegan nuevas oportunidades para llevar a cabo los proyectos que durante meses hemos estado contemplando pero que por una razón u otra no hemos terminado de concretar. Sabemos que para muchas personas el pensar en proyectar metas y deseos al concluir cada año puede parecer un cliché, algo que se hace simplemente por costumbre y que en realidad no tendrá ningún tipo de repercusión en la manera en que se desarrolle el próximo año. Pero también sabemos que muchas otras personas ven en esos nuevos inicios una verdadera oportunidad para comprometerse a alcanzar sus objetivos y comenzar a hacer todos esos cambios necesarios para lograr el éxito. En El Cerrito, estamos convencidos de que una persona, si se lo propone, con trabajo y organización puede lograr cualquier cosa y si lo que quieres es comenzar un negocio, no hay mejor momento que el inicio de un nuevo año, cuando estás lleno del entusiasmo y energía que te impulsarán a llegar a donde deseas.

En este punto probablemente estés pensando que somos demasiado optimistas y que las cosas no pueden ser tan fáciles. Estamos completamente de acuerdo, alcanzar cualquier objetivo requiere su esfuerzo, pero es mucho más sencillo mantenerse motivado para continuar trabajando hasta llegar a la meta si se cree en lo que se está haciendo, y una de las maneras para conseguirlo es tener una actitud optimista, lo que no necesariamente está peleado con ser realista. Hablando desde nuestra propia experiencia, en El Cerrito podemos decirte que incluso cuando las condiciones no son las más favorecedoras, un trabajo constante y una perspectiva adecuada contribuyen a que las cosas cambien a tu favor. Si en este momento estás contemplando realizar una inversión en algo que te permita mejorar tus ingresos, la mejor alternativa es buscar negocios rentables, los que te garanticen estabilidad financiera. La mayoría de las personas interesadas en tener cierto grado de independencia al tiempo que consiguen dinero mediante transacciones de bienes o servicios deciden comenzar su propio negocio, lo que es completamente respetable pero que sin duda, tiene sus riesgos. Los expertos dicen que invertir en un negocio propio es una de las mejores opciones en la actualidad. Sin embargo, factores que van desde la elección del tipo de negocio, la clase de servicios que se ofrecerán, su ubicación, el equipo de trabajo y toda la infraestructura necesaria para su operación deben considerarse y elegirse cuidadosamente, y siempre existe el riesgo de que los márgenes de utilidades no sean los adecuados para ser considerado un negocio rentable y al poco tiempo tenga que suspender sus actividades. Existen muchos casos de negocios que se han podido establecer desde cero y actualmente son exitosos, pero el número de aquellos que fracasan superan por mucho estos casos de éxito. Una de las principales causas del fracaso de negocios de todo tipo es la falta de conocimientos para su administración. Una adecuada administración es fundamental para obtener los beneficios que se buscan, el alcance de objetivos y la consolidación como un negocio de éxito, pero son realmente pocas las personas que valoran la importancia de la administración y se capacitan para poder encargarse de ella. Si a esto le sumamos la alta competitividad en el mercado, no es motivo de sorpresa que año con año cientos de negocios nuevos tengan que suspender sus actividades.

Una de las alternativas existentes para este 2018 tener invertir en negocios rentables y obtener buenos activos es contratar una franquicia, como las que ofrecemos en El cerrito. En El cerrito ofrecemos a nuestra red de franquiciatarios todo el conocimiento que necesitan tener para operar correctamente las franquicias de casa de empeño que reproducen nuestro sistema comprobado por su éxito. Este conocimiento incluye aspectos legales, administrativos, financieros y técnicos para la operación de un negocio respaldado por nuestra experiencia. De acuerdo con lo que dicen los expertos internacionales, una de las mejores alternativas para invertir dinero el próximo año es en franquicias. Al ser altamente rentables y ofrecer beneficios económicos inmediatos, permiten el alcance de los objetivos trazados para el próximo año, beneficios que pueden ir aumentando con el paso del tiempo. Ahora bien, a pesar de que se dice en términos generales que las franquicias son modelos de negocios rentables, algunas ofrecen mayores beneficios que otras y es por ello que la elección de la franquicia en la que invertirás tu dinero es un tema de suma importancia. Durante la última década las franquicias de casas de empeño se han posicionado en los primeros lugares de franquicias rentables, y prometen continuar ofreciendo excelentes ganancias y beneficios, por lo que se podría decir que contratar una es una inversión mucho más segura que comenzar un negocio desde cero. Para la elección de la franquicia y en específico, la compañía franquiciante con la que invertirás tu dinero para comenzar a hacer realidad tus deseos de año nuevo, te recomendamos que hagas una evaluación comparativa de las opciones disponibles y prefieras aquella que te ofrezca mayor seguridad y mayores márgenes de ganancia, como lo son las franquicias de El cerrito.

Muchos se preguntará por que afirmamos, basándonos en la opinión de los expertos, que las franquicias de casas de empeño son y continuarán siendo uno de los tipos de franquicias más rentables en nuestro país. Bien, esto tiene su respuesta en el hecho que tan sólo un pequeño sector de la población mexicana tiene acceso a los servicios financieros de las instituciones bancarias, es decir, son muy pocos los que pueden acceder a un préstamo o crédito, principalmente porque no reúnen los requisitos de las instituciones bancarias como un ingreso mensual mínimo, contar con historial crediticio y avales. Para todo este sector no bancarizable de la población las casas de empeño son la opción para obtener préstamos en efectivo que les permitan hacer frente a las dificultades económicas que se presentan de improviso, y considerando la situación general por la que atravesamos es bastante probable que las cosas no vayan a cambiar en pocos años, por lo que la gente seguirá necesitando de los servicios de una casa de empeño.

Si quieres cumplir tus propósitos de año nuevo este 2018 e invertir en negocios rentables, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en El cerrito con gusto te atenderemos y brindaremos toda la información que necesitas para contratar una de nuestras franquicias de casa de empeño.